↑ACCESO INMEDIATO↑

SÓLO QUIENES SE ATREVEN A MÁS CONSIGUEN MÁS DE LA VIDA

↓ESCUCHA EL VIDEO DE PRESENTACIÓN↓

atrévete a más y serás más

↑inicia sesión↑

Soy Rodrigo Sánchez, nacido en Paraguay, América del sur, y actualmente tengo 40 años.

Cuando tenía 10 años murió mi abuela materna y fue la primera vez que vi ante mi un cadaver, fue mi primer «encuentro» con la «muerte».

Esto despertó mi curiosidad sobre lo que hay después de esta vida, después de la experiencia en este mundo, después de todo, la «muerte» es algo que nos pasará a todos, por el sólo hecho de ser humanos.

Sin embargo, cuando preguntaba a mis padres y a otras personas sobre lo que hay más allá de esta vida, la respuesta que recibía de todos era la misma: «te vas al cielo o al infierno».

Si bien acepté esa respuesta como la «respuesta final», a mis 15 años sucedió algo inesperado.

Yo era un «fanático» de mi fe católico-cristiana, pero entonces algo (no recuerdo qué exactamente) me hizo dudar de la existencia del «infierno».

Para mí no tenía sentido que un «Dios de amor» permitiera, siendo «Todopoderoso», la existencia de un lugar donde si tú no le obedecías, al morir te irías a sufrir quemándote eternamente, segundo a segundo, sin la posibilidad de terminar jamás con ese horrible dolor y sufrimiento.

Para mí tenía más sentido que sufrieras unos segundos o minutos esa quemadura hasta comprender los errores que cometiste en tu vida humana, pero que ese castigo fuera eterno era incompatible con un Ser que decía ser puro amor.

Y así fue como tuve mi primera «crisis existencial».

Creía en un Dios que era capaz de quemar eternamente a su propia creación. No podía aceptar eso, así que conversé con un sacerdote, le comenté mi situación y su respuesta fue lo que cambió el rumbo de mi vida por completo.

Su respuesta fue: «…si está escrito en la biblia, es la palabra de Dios, y su palabra no se puede cuestionar, si dice que el infierno existe, entonces existe».

Entonces sólo tuve 2 opciones, o aceptaba eso, lo cual hace la mayoría, o lo cuestionaba y buscaba por mí mismo una respuesta diferente, si es que acaso existía.

Y para mi sorpresa, sí existía esa respuesta.

La encontré en un libro de 450 páginas y descubrí entonces que el infierno en realidad NO existe, pero no sólo eso, ese libro me dio muchas respuestas al mismo tiempo que me dio nuevas preguntas.

Curiosamente este libro figuraba como «prohibido» en la lista de la iglesia católica, de hecho, el mismo Jesús enseñó sobre la reencarnación también (por ejemplo) pero la iglesia censuró esta y muchas otras verdades y las convirtió en «herejía».

¿Existía realmente ese «Dios» de la fe cristiana, judía y musulmán?

Algo de nuevo no tenía sentido.

Cuanto más investigaba, más obvio era para mí que ese «Dios» también era un invento, al igual que el infierno. Es más, todas las religiones eran puro cuento, unas más que otras.

Pero, ¿quién iba a creer a un joven de entre 15 a 20 años todo esto? En mi entorno nadie.

Los sacerdotes, pastores, rabinos y guías religiosos estudian por años sus libros sagrados, se supone que ellos sabían más que yo, así que, ¿cómo podía yo demostrar con evidencias tangibles que ese «Dios» en que miles de millones de seres humanos creen, en realidad NO existe?

Y así fue que comencé a escribir mis primeros libros, compartiendo con el mundo el avance de mis descubrimientos.

Aquí estoy yo con 2 de mis libros publicados:

Hasta la fecha he escrito más de 10 libros, que son estos:

Otra de las cosas que me había dicho el sacerdote aparte de que «a Dios no se le puede cuesionar», fue que «hay cosas que sólo Dios puede comprender, que un humano es incapaz».

Pero en mis investigaciones he demostrado que eso también es mentira pues la verdad es que todo puede ser conocido y comprendido por un ser humano, si tiene los datos o referencias suficientes.

He encontrado TODAS las respuestas a las preguntas más importantes y profundas de la vida, y parte de esas respuestas quiero compartirlo contigo hoy, si tú aceptas escucharme.

Aparte de escritor soy un apasionando del mundo de la informática (computadoras-ordenadores), pues ya desde muy joven me di cuenta de que también somos un sistema informático, y que así como a un computador puedes infectarles con virus informáticos, al ser humano también.

La buena noticia, es que así como a los computadores les instalas programas antivirus, al ser humano también se le pueden instalar esos programas.

Y la otra buena noticia es que lo que comparto contigo en mis programas es el fruto de mis investigaciones de más de 25 años y te presentaré todas las evidencias para que no me creas a mí, sino que lo veas y lo compruebes por ti mismo/a.

Sin embargo, esa es sólo una pequeña parte de mi historia.

Hacia finales del año 2019 unos pocos meses antes que inicie la «pandemia», sufrí la peor depresión que he experimentado en mi vida.

Incluso con lo preparado que yo estaba para afrontar casi cualquier situación (fruto de poner en práctica los principios de mis descubrimientos), sucedió algo inesperado que me quitó por completo las ganas de seguir viviendo.

No puedes explicarle a un ciego de nacimiento cómo son los colores, no puedes explicarle lo que significa el amor a alguien que nunca se ha enamorado o que nunca ha tenido un hijo, no puedes explicarle a un ser humano que vive en extrema pobreza lo que se siente ser millonario, no puedes saber lo que se siente volar con tus propias alas si tú no eres un ave y no tienes alas…

De la misma manera, no puedo explicarte lo que se siente pasar por lo que pasé, pues hay cosas que la única manera de entenderlas es experimentándolas.

Lo que puedo decirte es que en verdad perdí el sentido de la vida y lo único que deseé en esos momentos fue terminar con mi vida.

En otras palabras, no encontraba salida ni solución a mi situación, yo, con todo lo que sabía, me había rendido.

Pero sucedió un milagro, y digo milagro porque no sé cómo llamarle de otra manera.

Lo que sucedió fue que recordé algo que yo mismo había escrito en uno de mis libros, una frase que dice:

«Siempre puedes superar lo que sea, cuando te atreves a ver más allá de tu situación actual»

Y es sola y sencilla frase, lo cambió todo, una vez más.

Recordé y comprendí de nuevo, que la salida y la solución sí existían, pero yo tenía que seguir adelante a pesar de que no quería.

Y definitivamente funcionó, y gracias a que me di una nueva oportunidad aquel día seguí con mis investigaciones, seguí escribiendo nuevos libros y hoy estoy aquí, feliz, con ganas de compartir contigo las mismas claves que me ayudaron a mí, para que también tú puedas superar cualquier situación no deseable en tu vida, y que puedas convertirte en el ser humano (hombre o mujer) más fuerte, sabio y poderoso que puedas ser.

Cuando tienes claridad sobre tus capacidades y de lo que en verdad eres capaz, te vuelves imparable, o como yo prefiero decirlo, te vuelves invencible. Pero yo no puedo obligarte a que aceptes mi propuesta y comiences este programa ya mismo, esa decisión te corresponde y te pertenece a ti.

Como dice una frase, el peor ciego es aquel que no quiere ver. Pero si tú quieres ver, ingresa antes que se termine esta oportunidad tan valiosa para siempre.

En la película Matrix Morfeo le da a Neo la posibilidad de elegir entre dos píldoras, una roja y una azul, la píldora roja le mostrará las cosas como son en verdad, y la píldora azul le permitirá permanecer en su mundo de mentiras.

Hoy yo hago el papel de Morfeo y a ti te toca el papel de Neo.

En realidad la píldora es un símbolo que representa a la información oculta o censurada, porque cuando lo sabes, puedes ver todas las mentiras que te han enseñado como si fueran verdades absolutas.

En este caso, te ofrezco simbólicamente la píldora verde, capaz de hacerte ver la vida tal cual es en su esencia, y créeme, es completamente diferente a como te han enseñado:

Por supuesto es simbólico, es decir, no te voy a dar una píldora tal cual, sino más bien mis programas son la píldora, en forma de videos (información), que tendrás que consumir (ver y escuchar).

Estos programas en forma de videos te mostrarán la ilusión o falsa realidad en la que vives y te demostrarán de lo que eres capaz en verdad.

Y de la misma manera que en la película, ahora te toca a ti elegir si aceptarás esta píldora verde, o si la rechazarás.

Si la rechazas, todo seguirá igual en tu vida.

Si la aceptas, podrás ver también lo que la mayoría no ve ni podrá ver, pero claro, sólo ingresando ahora puedes saber de qué se trata.

La «X» representa la velocidad, entonces avanzar 100x significa avanzar 100 veces más rápido, lo que simbólicamente es igual a superar todos tus límites y bloqueos muy rápidamente.

Ahora te lo explico mejor: AVANZA 100X significa avanza muy rápido, ¿hacia dónde? hacia tu mejor destino posible.

Hacia desarrollar y vivir tu máximo potencial.

Hacia convertirte en el mejor ser humano que puedas ser.

Hacia realizar y vivir tus sueños lo antes posible.

La mayoría de los seres humanos (90% o más) están estancados en un mismo nivel, no avanzan, y tú tampoco avanzarás jamás, a menos que algo o alguien te ayude o incluso te obligue a avanzar.

En este caso, yo te ayudo a avanzar de nivel en todas las áreas de tu vida muy rápidamente.

Seguro ya lo entiendes, pero entonces, ¿cómo lograrás esto?

Por medio de 1 programa base y 4 programas online PREMIUM en video.

En la imagen aquí arriba puedes ver algo parecido a una «bola de cristal».

Simbólicamente representa a tu memoria, y tras la ventana puedes ver una imagen un tanto apagada u oscura, que refleja lo que hay en tu memoria, específicamente tus bloqueos y límites, todos tus programas mentales que te impiden avanzar y vivir la vida de tus sueños.

Lo que hago con mis programas online en video es modificar tus programas mentales para que ahora jueguen a tu favor, es decir, para que al fin puedas avanzar y conseguir para tu vida todo lo que deseas.

Tus programas mentales forman tu identidad, crean tus experiencias y resultados y proyectan o construyen tu futuro, tu destino.

Los videos de cada programa de AVANZA100X son como un puente que cambia de dirección tu destino por uno muchísimo mejor del que estás viviendo ahora mismo.

La imagen arriba ilustra lo que sucede cuando ves los videos de mis programas: un puente hacia un mejor destino para ti y tus seres queridos.

En otras palabras, como la imagen aquí arriba, al cambiar tus programas mentales de límites y bloqueos en tu memoria por programas mentales de un ganador/a, tu vida se vuelve ahora más clara, tus experiencias son muchísimo mejores que antes y tus resultados son increíbles.

Soy un apasionado de la informática (computadoras-ordenadores) porque descubrí que las computadoras y los humanos tenemos muchas cosas en común.

Una de ellas es que tu smartphone o tu computador sólo pueden realizar una función en base a sus programas instalados.

Y con los seres humanos sucede exactamente lo mismo.

Según tus programas mentales instalados en tu memoria, así será tu vida entera.

En la imagen aquí arriba te represento gráficamente lo que te ha sucedido desde que naciste hasta el día de hoy.

Todo lo que has vivido, eschuchado, aprendido, hecho, dicho, visto, sentido (aromas, fragancias, palabras, significados, situaciones, sensaciones, emociones) etc., se ha almacenado en tu memoria y ha formado tu identidad actual.

Con los videos de mis programas tú mismo/a instalarás los mejores programas para hacer tu vida mejor, como mínimo 10 veces mejor, como máximo 1000 o un millón de veces mejor de lo que es hoy.

Esto funciona tanto para hombres como para mujeres.

Si tienes entre 20 y 80 años, mis programas te ayudarán a mejorar tu vida en todas las áreas (salud, dinero, amor, relaciones, etc).

Básicamente somos como los computadores o como los smartphones, ya que así como se pueden instalar programas benignos o útiles y productivos, creativos, etc., también se nos han instalado programas dañinos o virus informáticos.

Con mis programas en video, tendrás instalado de nuevo tu antivirus mental, lo que te permitirá actualizar tu «Sistema Operativo» y así naturalmente podrás mejorar tu vida, en todo sentido.

Lo único que necesitas es una mínima inversión para comenzar con el primer programa «La Clave RSH Para Conseguir Todo Lo Que Deseas De La Vida En Tiempo Récord», que son sólo 17 US$ (USD).

Por supuesto, también necesitas un dispositivo para ver los videos (tu teléfono smartphone, tableta o computador) y conexión a Internet.

He hecho esto de la manera más simple y fácil posible para que lo único que tengas que hacer tú es sentarte cómodamente y ver los videos de cada programa al que elijas acceder.

Y lo más importante que necesitas para que esto también funcione para ti es mantener la actitud curiosa de un niño, porque te aseguro, a medida que vas ingresando a cada programa, lo que descubrirás será más y más profundo, asombroso, valioso y poderoso:

Y por último, quiero dejarte muy bien en claro los siguiente puntos:

1-No estás aquí por mi, estás aquí por y para ti: es decir, yo no busco la fama ni la gloria con esto, lo que busco es mejorar este mundo y eso sólo es posible con seres humanos mejores, por eso, si ingresas a mis programas es porque EN VERDAD te importa tu vida y quieres desarrollar tu potencial para convertirte en el mejor y más sabio y poderoso ser humano que puedas ser.

2-No ofrezco ningún tipo de descuento en ninguno de mis programas ni tampoco los doy gratis.

3-La vida me enseñó que si quieres algo tienes que ser merecedor de ello, es decir tienes que ganártelo, y que si en verdad lo quieres, significa que tú tienes la capacidad de ganártelo.

*Si no puedes invertir en estos programas, en mis redes sociales compartiré contenido gratuito que igual podrá ayudarte, pero si en verdad estás comprometido/a con tu avance y con crear y vivir tu mejor historia, te sugiero que comiences ya mismo con el primer programa «La Clave RSH Para Conseguir Todo Lo Que Deseas De La Vida En Tiempo Récord».

(SE HABILITA EL 9 DE MAYO)

En Qué Consiste El Programa Online en video «La Clave RSH Para Conseguir Todo Lo Que Deseas De La Vida En Tiempo Récord»:

En estos últimos 25 años de investigación he descubierto que la vida de cada ser humano refleja exactamente su propia y particular visión de la vida.

En otras palabras, tienes la vida que crees que es posible para ti.

Lastimosamente la mayoría de los seres humanos cree que sólo puede tener una vida dificil, dura, limitada, sufrida, incluso pobre, con enfermedad, sin amor, sin dinero, sin poder soñar o sin poder realizar sus sueños, una vida sin mucho sentido, etc.

Es como si estuvieras en un gran laberinto en el que parece casi imposible encontrar la salida, algo como la siguiente imagen:

O como si se sintieran atrapados, sin encontrar una salida, prisioneros de una vida que detestan o incluso odian, y lo que más desean es escapar de ahí, pero sienten que no pueden:

Otros, si bien tienen una vida relativamente cómoda, algunos incluso son millonarios, pero sienten un enorme vacío en su interior, como si algo les faltara, algo que al parecer el dinero no puede comprar, algo que anhelan casi desesperadamente, pero sienten que no existen esas respuestas que tanto quieren y necesitan:

Pero te tengo una muy buena noticia, esas respuestas sí existen.

De hecho, TODAS las respuestas a TODAS tus preguntas, sean cuales sean, SÍ existen.

Y cuando obtienes esas respuestas, cuando obtienes la sabiduría que puede hacerte libre, que puede mostrarte la salida del laberinto y puede darle pleno sentido a tu vida, comprendes que en esencia, todo es tan sencillo

Y de eso se trata este primer programa online La Clave RSH Para Conseguir Todo Lo Que Deseas De La Vida En Tiempo Récord, de darte CLARIDAD.

La clave está en aumentar tu nivel de consciencia.

Y este programa en video «La Clave RSH» está preparado especial y exclusivamente para mostrarte la salida del laberinto, o si lo prefieres, darle de nuevo sentido a tu vida, e incluso, mostrarte que tú SÍ eres capaz de soñar y vivir tus sueños en esta realidad:

Recuerda, vives tu vida según lo que tú crees que es posible para ti, entonces, si tú cambias lo que crees que es posible para ti, así es como será.

El tiempo en que lo conseguirás dependerá de la cantidad y la gravedad de tus bloqueos internos y externos.

No te preocupes si no sabes a qué me refiero, dentro del programa, cuando estés viendo los videos, lo comprenderás fácil y rápidamente.

Todos tenemos bloqueos internos y externos y esos bloqueos son los que nos limitan a la vida que tenemos y nos impiden vivir la vida que queremos, anhelamos o soñamos.

Son como muros que nos bloquean y no nos permiten creer que algo más y mejor es posible para nosotros, pero cuando aumentas tu nivel de consciencia, esos muros caen y tu potencial se desbloquea, paso a paso:

Literalmente, lo que antes veías imposible para ti ahora lo ves posible para ti, y ese pequeño pero poderoso cambio, hace que toda tu vida comience a mejorar, radical y definitivamente.

Todo lo que deseas para tu vida YA EXISTE y está esperándote.

Siempre estuvo ahí y siempre seguirá estando ahí, esperando por ti, pero tú no lo puedes ver, aún.

Incluso si ya lo tienes todo resuelto en tu vida, siempre hay un nivel superior esperándote pero tú no lo estás viendo.

Es como si tú vieras una puerta cerrada y una pared o muro alrededor, pero cuando aumentas tu nivel de consciencia, la puerta se abre y el muro desaparece:

Es como si apareciera un puente de repente en tu camino, que te lleva a un mundo donde todo es posible para ti, y no es un puente imaginario, es real, y tú lo puedes comprobar hoy:

Es como llegar a la cima de una montaña y ver todo el paisaje o toda la ciudad claramente, y desde allí poder observarlo todo con detalle.

Es como correr un maratón donde tú siempre terminabas último/a, y ahora al fin, llegas primero/a.

Yo mismo hace más de dos décadas pensaba que el éxito en la vida era sólo para unos pocos, y por eso yo también era el del último puesto, alguien que creía que estaba destinado a perder en el juego de la vida, alguien que quizás jamás conocería el éxito de cerca.

Hasta que comprendí la clave RSH y mi vida cambió por completo.

Y hoy también quiero enseñarte esta clave para que tú también, seas hombre o mujer, puedas llegar a la cima y verlo todo con claridad, y puedas llegar en primer lugar, y recibir el trofeo con tu nombre que dice:

«(Tu nombre aquí), desde que naciste este trofeo te pertenece, desde que naciste este trofeo te ha esperado, desde que naciste, este siempre fue tu destino»

Lo bueno de todo esto es que no tienes que creerme nada ahora mismo, sino que tú mismo/a puedes comprobar todo esto si aprovechas esta oportunidad e ingresas cuanto antes a ver los videos de este programa «La Clave RSH Para Conseguir Todo Lo Que Deseas De La Vida En Tiempo Récord».

¿Para quién es este programa y cuánto tengo que invertir?:

Todos los detalles del este programa puedes verlo pulsando el siguiente botón:

(SE HABILITA EL 9 DE MAYO)

*ATENCIÓN: Sólo dispondrás de 9 horas para aprovechar esta oportunidad, y si no la aprovechas, la perderás para siempre.

PD1: si desaprovechaste esta oportunidad, lo siento por ti, y espero de corazón que encuentres siempre el camino hacia tu mejor destino.

-La vida no siempre te ofrecerá la misma oportunidad 2 veces, por eso, si aún puedes aprovechar esta oportunidad, te recomiendo que lo hagas.

PD2: si aprovechaste esta oportunidad extremadamente valiosa, ¡Felicitaciones!

En el botón verde al inicio de esta página puedes acceder a la plataforma e iniciar sesión.

O puedes hacerlo desde el siguiente botón:

Existe una frase que dice:

«Las oportunidades se multiplican a medida en que se aprovechan»

Este segundo programa es mi primer programa PREMIUM y sólo está disponible para los alumnos del programa «La Clave RSH Para Conseguir Todo Lo Que Deseas De La Vida En Tiempo Récord».

Es decir, este programa no está abierto al público en general pues es EXCLUSIVO para alumnos del programa «La Clave RSH».

Si ya aprovechaste la oportunidad e ingresaste a «La Clave RSH», sólo entonces podrás saber de todos los detalles acerca de este programa PREMIUM «Tú Eres La Llave Hacia Posibilidades Infinitas».

La vida es como un juego donde existen 3 niveles.

En el primer nivel del juego se encuentra aproximadamente el 90% de los seres humanos.

En el segundo nivel se encuentra el 9%, y en el tercer nivel (el mejor de todos), se encuentra el 1%.

El programa La Clave RSH te muestra el segundo nivel del juego que es esta vida y te enseña cómo avanzar a ese nivel.

Este programa PREMIUM «Tú Eres La Llave Hacia Posibilidades Infinitas» te lleva al segundo nivel.

En otras palabras, ser parte de este programa te garantiza ser parte del selecto grupo del 9% de seres humanos que están en el segundo nivel.

Si quieres conocer los detalles sobre este programa, ingresa cuanto antes al programa «La Clave RSH» y de nuevo recuerda:

«Las oportunidades se multiplican a medida en que se aprovechan»

Sólo los alumnos del programa «Tú Eres La Llave Hacia Posibilidades Infinitas» pueden conocer los detalles de este programa y tener acceso exclusivo.

Sólo los alumnos del programa «5 Sencillos Principios Para Comprenderlo Todo» pueden conocer los detalles de este programa y tener acceso exclusivo.

Sólo los alumnos del programa «Invencibles Supremos, Invencibles Para Siempre» pueden conocer los detalles de este programa y tener acceso exclusivo.

Es muy simple iniciar sesión, luego de tu compra del programa «La Clave RSH» te llegó a tu email el enlace para crear tu cuenta en la plataforma de estudios online Hotmart.

Una vez que activaste tu cuenta ya tienes tu nombre de usuario (tu email con el que te registraste) y tu contraseña (que creaste al registrarte) de acceso exclusivo.

Ahora sólo tienes que pulsar el primer botón verde en esta misma página, arriba mismo, y te llevará a la plataforma Hotmart.

Una vez ahí, ya podrás iniciar sesión con tu nombre de usuario y contraseña exclusiva y comenzar a ver los videos del programa.

Si ya perdiste la oportunidad de ingresar al programa «La Clave RSH», de igual manera puedes aprovechar mi podcast gratuito en Youtube.

El podcast iniciará en Julio de 2024.

No ofrezco soporte directo porque no podré responder a cientos y miles de personas que me escriban, sólo si tienes algún problema con tu acceso al primer programa puedes escribirme a: conexion@avanza100x.com

Sólo mis programas PREMIUM tienen soporte directo conmigo vía Whatsapp.

Si no eres miembro de algún programa PREMIUM y no tienes ningún inconveniente para acceder al primer programa La Clave RSH, si me escribes, no podré responderte.

Ya sabes cuál es una de mis frases favoritas: Si quieres más, atrévete a más.

Si quieres preguntarme algo, tendrás que ingresar al programa La Clave RSH, por lo menos.

Para acceder a mi canal en Telegram y recibir actualizaciones de mis redes sociales antes que los demás y también a contenido exclusivo, puedes sumarte pulsando aquí.

LA VIDA TE PUSO AQUÍ PERO
SÓLO TÚ PUEDES ELEGIR
CÓMO SERÁ TU HISTORIA
Y TU DESTINO:

TUS OPORTUNIDADES SE MULTIPLICAN A MEDIDA EN QUE LAS APROVECHAS

HOY PUEDE SER EL INICIO DE TUS MEJORES DÍAS

este año 2024 se termina para siempre en:

  • 00Días
  • 00Horas
  • 00Minutos
  • 00Segundos

comienza ahora, HOY puede ser el inicio de tus mejores días

ATRÉVETE A MÁS

DISEÑA Y VIVE TU MEJOR HISTORIA Y DESTINO

«UN GANADOR SIEMPRE SE ATREVE A MÁS, UN PERDEDOR NUNCA LO HACE»

↑ACCESO INMEDIATO↑

CADA DECISIÓN QUE TOMAS CONSTRUYE TU DESTINO

SÓLO QUIENES SE ATREVEN A MÁS CONSIGUEN MÁS DE LA VIDA

© 2024, avanza100x.com – @avanza100x – Todos los derechos reservados.

Iniciar Sesión – Aviso Legal – Política de Privacidad y Cookies – Blog – Podcast – El Autor (Rodrigo Sánchez) –  Contacto

-Este sitio no forma parte del sitio web de Facebook o de Meta Platforms, Inc. y NO está respaldado por Facebook de ninguna manera. Facebook es una marca comercial de Meta Platforms, Inc.